Julián Quiñones

    Julián Quiñones sigue encendido y vuelve a marcar en la Liga árabe

    El mexicano anota su cuarto gol en el campeonato con el Al-Qadsiah en la victoria por 0-2 ante el Al Ettifaq.


    Por:
    Jaime Bernal.


    Video ¡On fire! Julián Quiñones vuelve a marcar en la Liga árabe
    El mexicano anotó su cuarto gol en el campeonato en el triunfo por 0-2 del Al-Qadsiah sobre el Al Ettifaq.
    1:00 mins

    Julián Quiñones, que será llamado a la Selección Mexicana para esta Fecha FIFA, sigue demostrando que está en un gran momento de forma al marcar este sábado en el partido entre su equipo, el Al-Qadsiah, que venció por 0-2 a el Al Ettifaq, choque de la Jornada 9 de la Liga Árabe.

    Se jugaba ya el segundo minuto de adición del primer tiempo cuando el delantero mexicano recibió un balón a la espalda de la defensa de Abu Al Shamat y, ante la salida del portero, remató cruzado para que el balón pegara en el poste antes de entrar a las redes.

    Publicidad

    Este es el cuarto gol en la Liga árabe para Quiñones y el octavo en todas las competiciones esta campaña para el exjugador del América, Atlas y Tigres, entre otros.

    Con este tanto, además, se convierte en el máximo artillero de su equipo hasta ahora en el campeonato saudí, ya que supera por un tanto al gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, exjugador de clubes como Borussia Dortmund, Arsenal y Barcelona.

    Previamente, el uruguayo Gastón Álvarez había puesto el 0-1 para el conjunto donde milita el mexicano, quien también suma dos asistencias esta campaña con el Al-Qadsiah, que con el triunfo sube al quinto lugar de la tabla.

    Quiñones jugó todo el partido e incluso fue amonestado a los 79 minutos.

    El Al Qadisiya de Michel cierra la novena jornada de la Liga de Arabia Saudita en la quinta posición, a dos puntos del Al Shabab, cuarto, y a tres el Al Nassr de Cristiano Ronaldo. El Al Hilal de Neymar, vigente campeón, es líder con un punto de ventaja sobre el Al Ittihad de Karim Benzema.

    En alianza con
    civicScienceLogo