La Final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Pumas y Seattle Sounders terminó caliente luego de la bronca que protagonizaron Alfredo Talavera y Nicolás Lodeiro en los últimos minutos del partido que terminó 2-2 en el Estadio Olímpico Universitario.
¡Termina caliente! Talavera y Lodeiro protagonizan bronca en el Pumas-Sounders
Los jugadores se rivalizaron tras los penales que anotó el uruguayo para darle el empate al equipo de la MLS en la Final de ida.
Los jugadores y cuerpos técnicos de ambos equipos se enfrascaron tras el silbatazo final y minutos después de que el Sounders remontara un 2-0 para igualar los cartones al 90+9’.
El conato de broca surgió a raíz de los dimes y diretes entre Talavera y Lodeiro durante los penales que el mediocampista uruguayo cobró para batir al guardameta mexicano.
En el primer penal Talavera le dijo de todo a Lodeiro y le señaló dónde se lo tirara en busca de desconcentrarlo y que fallara su remate. El portero le adivinó, pero no logró detener el disparo del '10' del Sounders que llevaba buena colocación y potencia.
Lodeiro fue a la posición de Talavera para cantárselo y el jugador de Pumas se hizo de palabras a la distancia con un beso incluido que le mandó haciendo la seña con la mano.
En el segundo penal pasó algo similar. Talavera le señaló dónde se lo tirara y Lodeiro lo volvió a cobrar en el mismo lado, el izquierdo, y se lo volvió a cantar, por lo que comenzó la riña.
Al silbatazo final, Talavera buscó a Lodeiro por lo que compañeros de ambos jugadores los separaron para evitar que el pleito se volviera más grande.
Talavera tendrá su revancha cuando Pumas visite a Seattle Sounders el próximo miércoles 4 de mayo (22:00 ET) en la Final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022.