Fidel Ambriz, jugador del León, se vio emocionado después de obtener el triunfo con su equipo en la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer en la Final al LAFC y destacó que hay un sentimiento especial al tratarse del equipo de la ciudad donde nació.
Fidel Ambriz, conmovido tras título con León: "Nos partimos la ma..."
El jugador de los Esmeraldas casi se queda sin palabras tras obtener el título de la Liga de Campeones de la Concacaf; Dávila refiere triunfo histórico.
"No puedo ni hablar, la verdad es un día muy especial para mí, estoy muy feliz y contento de lograr esto con el equipo de mi ciudad, lo merecen, mis compañeros, la institución, hoy nos partimos la madre para ser campeones", señaló Ambriz para TUDN.
Además, Fidel señaló que, a su parecer, los Esmeraldas consiguieron el título debido a que lo anhelaron más que la escuadra angelina.
"La queríamos más, ese enfoque y concentración estuvieron y nunca dejamos de creer"."Grandes cosas, este equipo está para mucho, nos debíamos esto, ya pensaremos en el Mundial de Clubes, hoy nos toca festejar".
Por su parte, Víctor Dávila resaltó que lo conseguido por el León es "histórico" al tratarse de su primer título internacional, además de obtener el pase a dos Mundiales de Clubes.
"Es un triunfo histórico, no se puede describir, estoy orgulloso por mis compañeros, lo que hicimos, peleamos bastante y lo conseguimos, a disfrutar, tomarse un descanso y volver con todo.
"La verdad estamos muy contentos, sabíamos lo que se jugaba, ir a dos Mundiales seguidos, pensamos en ganar, era el único objetivo que teníamos, gracias al esfuerzo se da esta oportunidad de ir a dos Mundiales, lo trabajamos mucho y tenemos una recompensa", agregó.