León festejó el ser campeón de la Concacaf Liga de Campeones tras vencer al LAFC con global de 3-1 con sus aficionados en el Estadio León este lunes 5 de junio.
León festeja con su afición el título de Concacaf Liga de Campeones
Ángel Mena afirmó que el club se merecía ese campeonato; Lucas Romero sueña con el Mundial de Clubes.
Más de cinco mil aficionados estuvieron presentes en las gradas del recinto en el Bajío para celebrar el primer título internacional en la historia del club.
Los jugadores fueron poco a poco salieron para ser ovacionados por los seguidores de La Fiera en las tribunas y al final fue William Tesillo con el trofeo el que presentó la copa a los fans.
Los jugadores se acercaron hasta la malla perimetral para estar más cerca de su afición, un espontaneo se saltó al campo y evadió la seguridad, pero sin ningún hecho que lamentar, todo fue fiesta en León.
Ángel Mena habló con Israel Romo de TUDN, sobre el hecho de haber conquistado el título de la Concacaf después de algunas experiencias donde siempre se quedaron fuera en rondas previas.
"Lo disfrutamos bastante, agradecerle a toda la afición que dejó de hacer todas sus actividades con tal de apoyarnos. El cariño es mutuo y estamos muy contentos de poder lograr ese título que la institución se merecía, que venía buscando desde hace tiempo. Ellos felices, nosotros felices, las familias y la ciudad, lo único que puedo decir es que lo disfruten.
Lucas Romero también tuvo palabras del campeonato de León y la clasificación al Mundial de Clubes 2023 que se jugará en Arabia Saudita.
"Realmente uno aún no está tomando dimensión de lo que consiguió. Cuando arranquemos a competir ahora el torneo y veamos a final de año la zanahoria que es el premio mayor, la motivación será extra y cuando estemos ese jugando ese torneo será disfrutarlo porque no es para todos".
León rompió filas y reportará a pretemporada el 19 de junio, se manejan las posibles bajas de Byron Castillo y de Lucas Di Yorio, además de la confirmada de Joel Campbell que vuelve a Costa Rica.