Tigres viajó a Honduras para el enfrentamiento ante Motagua en el partido de ida de la Concacaf Liga de Campeones con la presencia de André-Pierre Gignac, que realizó el viaje a pesar de no tener la vacuna contra COVID-19.
Gignac viaja a Honduras para la Concacaf Liga de Campeones
El jugador francés era duda para el partido de Motagua vs. Tigres.
Recientemente Honduras tenía requisito de contar con la vacuna para ingresar al país, por lo que estaba la duda sobre la presencia de Gignac para el partido de ida, como sucedió en los octavos de final ante Orlando City.
Tigres llegó este martes 4 de abril con la incorporación de André-Pierre Gignac y Fernando Gorriarán por lo que puede haber cambios en la alineación titular en comparación del partido de ida de los octavos de final.
La única ocasión en que el francés viajó a Centroamérica fue en febrero del 2015 para un partido contra Alianza de El Salvador.
'CHIMA RUIZ CONCENTRADO EN MOTAGUA
Tigres llega a la Concachampions después de perder ante Toluca en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
El técnico de los felinos, 'Chima' Ruiz habló del hecho de que Motagua llega de ganarle al campeón del futbol mexicano, Pachuca.
"Con mucho respeto como hacemos con todos los rivales, hemos hecho los méritos suficientes para estar aquí", mencionó.
Reconoció que a pesar de que no se encuentran en su mejor momento, se encuentran listos para el campeonato de Concacaf.
"Cuando vimos que Motagua era el que nos tocaba, empezamos a investigar, tenemos un equipo técnico muy viable. Ya tenemos tiempo siguiendo a Motagua", mencionó.