El Herediano costarricense viajó a México con la fe de que eliminará este martes al Tigres en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Herediano viaja a Monterrey 'con la fe' de que eliminará a Tigres
El 2-2 de la ida en Costa Rica mantiene la ilusión del técnico Jafet Soto.
"Hay que tener un poquito de fe en esto. Nosotros necesitamos un gol y voy con esa fe. Sé que es difícil, pero eso no me quita que pueda soñar, quiero soñar con pasar a Tigres", expresó a los periodistas el entrenador del Herediano, Jafet Soto.
El partido de ida, disputado el pasado martes en la ciudad costarricense de Heredia, terminó igualado 2-2 gracias a una tremenda reacción del conjunto local que marcó sus goles al minuto 90 y al 93.
Soto ha valorado positivamente el resultado como local y ha dicho que sueña con avanzar a la siguiente fase y dejar fuera por primera vez en su historia a un equipo mexicano en fases de eliminación a ida y vuelta.
"El fútbol es presente, la historia no pesa y creemos en nosotros. Debemos hacer un juego inteligente tácticamente buscando eliminar las buenas sociedades que tienen ellos", declaró a los periodistas el entrenador del Herediano, Jafet Soto.
El Herediano no podrá contar para este partido con el '10' Elías Aguilar, quien partió el pasado viernes a Corea del Sur para incorporarse al Incheon United.
El conjunto tico usará su equipo estelar con el portero Leonel Moreira, los defensas Pablo Salazar, Juan Pablo Vargas, Keyner Brown, Júnior Díaz y Jhamir Ordain; los centrocampistas Randall Azofeifa, Allan Cruz y Esteban Granados, y los atacantes Jairo Arrieta y Yendrick Ruiz.
El Herediano marcha como líder del Torneo Clausura en Costa Rica con 27 puntos tras 13 jornadas disputadas.