Cruz Azul ya conoce a su rival de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League 2021, Arcahaie FC de Haití. Lo que tiene claro el entrenador de la Máquina, Juan Reynoso es que le dará el mismo valor a la Liga MX como a este torneo de Concacaf.
Reynoso valora Liga de Campeones y Liga MX de la misma forma
El entrenador de Cruz Azul, Reynoso, dará la misma importancia tanto a la Liga de Campeones Concacaf, como a la Liga MX. En ambos torneos buscará respetar la historia del club.
“Ambos torneos, priorizar uno de los torneos sería una falta de respeto a los aficionados y a la institución, es importante rotar A o B lo mejor que tengamos en ese escenario, hoy anticipar situaciones no sería lo más inteligente”, señaló tras el sorteo.
Y reiteró que no minimizaran al equipo del Caribe en esta ronda, ya que entiende que para ellos es también un honor jugar en el Estadio Azteca, así que se comportaran a la altura para enfrentarlos.
“Yo me pongo en la piel de ellos, jugar contra Cruz Azul, jugar en la CDMX, en el Estadio Azteca, está en nosotros respetarlos y tener el mejor rendimiento, porque jugar a medias con un rival que va a ser histórico jugar en el Azteca y con Cruz Azul, eso nos va a mantener alertas”, indicó.
El entrenador celeste, quiere competir en este torneo por el título, que los llevaría al Mundial de Clubes y emular lo hecho por Tigres, por lo que no puso como excusa la llave que tienen en este torneo para llegar a la Final.
“Es futbol, sabemos que en principio el rival es accesible entre comillas, después si quieres ganar la Concachampions y hacer lo que está haciendo Tigres, le tienes que ganar a todos, Cruz azul siempre pelea por todos los frentes y hoy no va a ser la excepción”, apuntó.
Ambriz con la espinita clavada
Con la eliminación de León contra el LAFC en la pasada Liga de Campeones Concacaf, en los Octavos de Final, Ignacio Ambriz indicó que tienen la ‘espinita clavada’ en esta nueva edición.
“Te puedo asegurar que tenemos una espinita clavada y vamos a saber llegar a esos dos partidos y seguir avanzando para estar en una Final de Concachampions”, sostuvo.
Ya que agregó, que aprendieron de aquel encuentro y ahora pelearan por colocarse como el mejor equipo de la Concacaf.
“ Nosotros veníamos con más partidos que el LAFC, al final hicimos muy mal partido y eso nos sirvió de acumular experiencias. Hoy el equipo tiene más tablas y no nos podemos confiar. Va a depender de nosotros demostrar que no es casualidad lo que hemos hecho durante dos años”, puntualizó.