La Final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Seattle Sounders y Pumas, choque que se jugará este miércoles 4 de mayo en el Lumen Field de Seattle, establecerá una nueva marca de asistencia para un partido del torneo de la región.
La Final Seattle vs. Pumas romperá récord de asistencia en Liga de Campeones de la Concacaf
Un día antes de la Final se confirmó que habrá más de 67 mil aficionados presentes para el encuentro.
El pasado viernes, el club de la MLS anunció que hasta ese momento se habían vendido 61 mil boletos para el encuentro por el título de la Concacaf que otorgará el pase a la próxima edición del Mundial de Clubes. No obstante, un día antes de la Final se confirmó que habrá más de 67 mil aficionados presentes.
Así las cosas se romperá el récord de asistencia para un partido de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf que establecieron Montreal y América en 2015 en el Olympic Stadium, que fue de 61 mil 4 asistentes.
Por si fuera poco también podría romperese la marca de asistencia para un partido de la Liga de Campeones de la Concacaf en cualquier fase, que fue de 66 mil 208 personas en la Semifinal entre América y Herediano de la temporada 2014-2015, informó la Concacaf.
La última vez que un partido en casa del Sounders superó una asistencia de 60 mil fue en la Final de la Copa MLS 2019, cuando 69 mil 274 aficionados estuvieron presentes para ver como su equipo superó por 3-1 al Toronto FC en el partido de futbol con mayor asistencia en la historia de Washington.