Los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ya están definidos, y como en los últimos años en el torneo los equipos de la Liga MX y de la MLS vuelven robar los reflectores, sin embargo, un panameño quiere arruinarles la fiesta.
La Liga MX y la MLS pelean por el título, pero Tauro quiere ser el 'caballo negro'
Se definieron los cruces de cuartos de la Liga de Campeones donde los aztecas y norteamericanos se verán las caras nuevamente.
Por la liga mexicana avanzaron; América, Chivas, Tigres y Xolos, por la MLS lo hicieron Toronto FC, Seattle Sounders y New York Red Bulls, y el equipo restante es el Tauro, que dejó en el camino al FC Dallas.
En los octavos de final, los conjuntos aztecas se mostraron superiores que sus rivales y no tuvieron mayores complicaciones para avanzar. Por su parte, los equipos norteamericanos sufrieron para mantenerse con vida dejando claro que llegaron sin ritmo de juego como en anteriores ediciones.
El Tauro panameño fue la sorpresa al jugarle con categoría, tanto como local y visitante, al FC Dallas para eliminarlos y convertirse ahora en el ' caballo negro'.
Los cruces de cuartos de final quedaron de la siguiente manera: Chivas vs. Seattle Sounders, NY Red Bulls vs. Xolos; Tigres vs. Toronto FC y Tauro vs. América.
Aparentemente las Águilas están en la llave menos complicada, sin demeritar al cuadro panameño, a comparación del resto de los equipos mexicanos que se medirán a los de la MLS y que en algunas ocasiones les han sacado un susto.
La más pareja es la de Tigres contra Toronto FC, últimos campeones de sus respectivas ligas. Ambos conjuntos cuentan con figuras como Gignac por los felinos y Giovinco por parte de los canadienses, que pueden cambiarte el juego en un parpadeo y por lo tanto el cotejo se convierte de pronósticos reservados.
Chivas no la tendrá fácil ya que se enfrenta a Clint Dempsey, Nico Lodeiro y compañía, pero podría superarlos por el hecho de que Seattle no ha tenido competencia como la que ha tenido el Rebaño en el Clausura mexicano, claro que no ha sido muy buena.
Xolos y NY Red Bulls es una llave incierta, ya que dejaron mucho que desear en los cuartos de final, aunque la balanza se inclina por el equipo de Tijuana.