Nicolás Larcamón, director técnico de León, no contuvo la euforia después de que su equipo consiguiera el pase a la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer a Tigres y si bien señaló que el suyo es un 'equipazo', los Esmeraldas trabajan con humildad.
Liga de Campeones de la Concacaf: Larcamón estalla en euforia tras pase de León a la Final: "Somos un equipazo"
El estratega de los Esmeraldas señala que su equipo es merecedor de ir a la Final para encarar al LAFC.
"Muy contento porque ya lo venía diciendo, el grupo merece buenas cosas, venía de un par de momentos difíciles, muy castigados, demostramos que somos un equipazo, hay que tener humildad pero estando así es muy difícil".
El estratega sudamericano señaló que su equipo hizo todo lo necesario para sortear a Tigres por lo que aplaudió que el esfuerzo se viera recompensado con el pase a la Final ante el LAFC:
"Siento que jugamos muy bien al futbol, lo hablaba con los chicos, es histórico, la manera de lograr el objetivo era la manera que sabemos ganar en el futbol, con una jerarquía individual que explota bien y sobre todo la humildad y unión que mostraron hoy en un momento que se puso complicado y vuelve a responder el equipo, pero no estamos conformes, sabiendo que va a ser difícil, se lo merece el grupo y la gente que nos acmopañó hoy que hicieron un esfuerzo grande en lo económico".
EN LEÓN NO SE OLVIDAN DE LA LIGA MX A PESAR DE SU PASE A LA FINAL DE CONCACAF
Víctor Dávila, jugador de los Esmeraldas de León, resaltó que si bien los Esmeraldas consiguieron un paso importante a nivel internacional, también van por trascender en la Liga MX donde enfrentarán al Atlético de San Luis en el Repechaje.
"Muy contento en lo personal, sé que si el equipo no trabaja como lo está haciendo es difícil que sobresalga en el aspecto personal, muy contento y agradecido, hacer historia con este club, estamos a un paso y a luchar por la liga también".
Adonis Frías por su parte admitió que no pensaba hace tiempo que León pudiera estar a solamente un paso de llegar por primera vez en su historia a un Mundial de Clubes.
"Feliz, cuando vine a este club tenía ganas de hacer historia, no pensaba que llegaríamos hasta donde estamos pero se merece esto".