Nicolás Larcamón, director técnico del León, reconoció que su equipo tuvo algunos fallos que le impidieron llevarse una mayor ventaja en la ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Larcamón admite fallos pero señala que León "dio un partidazo"
El DT de los Esmeraldas confía en que su equipo tiene argumentos necesarios para ser campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El estratega sudamericano confió en que su equipo, más allá de esto, hizo los méritos suficientes para vencer al LAFC y confía en conseguir el título en la vuelta.
"Se jugó muy bien, mejor futbolísticamente en la producción ofensiva, el rendimiento fue muy bueno y es el argumento más sólido que tenemos para ambicionar cosas históricas el domingo.
"Era muy importante ganar y con la sensación de ese gol en la última jugada, no hahy que perder de vista que los argumentos están claros, demostramos quiénes somos y hay que ir a EUA a plantarnos y no pensar solo en defender la diferencia sino en ganar el partido", agregó.
Larcamón pidió valorar no solamente el desempeño de los Esmeraldas sino, también, el rival que tenían en frente ya que, a su juicio, los angelinos son el mejor equipo dentro de la MLS.
"Es una Final, enfrente está el equipo más competitivo de la MLS, hicimos un partidazo, solo la sensación de un rendimiento es muy elevado de un esfuerzo colectivo es muy sólido, pongamos ojo en lo positivo, valoremos el rendimiento, hubiésemos querido que el árbitro viera la falta de la plancha con la que impacta la pelota y la pierna y acaba golpeando a Waldo, es más conveniente para nuestras posibilidades destacar lo bueno que se hizo".