Pumas ya está en Seattle para disputar la final de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf y llegó con Alan Mozo en medio de un recibimiento de campeonato por parte de la afición en Estados Unidos.
Pumas llega con Mozo a Seattle para la final de la Liga de Campeones de Concacaf
Alan Mozo se lesionó en la final de ida y ni siquiera pudo terminar el primer tiempo por lo que es duda.
Los universitarios recibieron el cariño de la afición auriazul que no dejó de apoyar entre cantos, porras y muchas sonrisas, además de pedir algunos autógrafos, selfies a los jugadores y mucho aliento para Alan Mozo previo a la final de la Liga de Campeones de Concacaf.
El equipo de Andrés Lillini entrenó en las instalaciones del Starfire Complex en Renton, Washington a las 18 horas locales, dos horas menos que en el Centro de México, será la primera práctica en suelo estadunidense y la penúltima antes del duelo.
La novedad es que se vio a Alan Mozo, quien salió lesionado en la final de ida y aún es duda para disputar la final que puede llevar a Pumas al Mundial de Clubes, dentro del plantel y da esperanza a la afición de verlo el miércoles en la cancha.
Alan se perdió el último encuentro del Grita México C22 en donde Pumas venció al super líder Pachuca 2-0 con doblete de Juan Ignacio ‘Comandante’ Dinenno y calificó a la Liguilla del futbol mexicano.
En la Liga MX Pumas enfrentará a Chivas el próximo domingo en la cancha del Estadio Akron a partido único en el repechaje por el pase a los cuartos de final de la Liguilla.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.