Al finalizar el duelo entre Celaya y Dorados de la Liga BBVA Expansión MX, un aficionado invadió la cancha y provocó una batalla campal que lo dejó herido tras recibir patada del Comisionado del partido.
Batalla campal en el Celaya contra Dorados deja un herido
El aficionado invadió el campo tras finalizar juego y fue golpeado por el comisionado.
El duelo acabó con empate a dos goles y el árbitró pitó el final, todo lucía tranquilo hasta que salió el fan detrás de la portería para correr hacia los futbolistas, soltó un golpe a uno de los hombres de Dorados y después el Comisionado lo pateó, a lo que el individuo respondió con dos puñetazos.
La seguridad actuó de inmediato para detenerlo, pero ya había ocasionado que los ánimos se calentaran y tuvieron que detener al futbolista de Dorados que quiso buscar a la persona para golpearla.
Tras detenerlo, el tipo se soltó y corrió a provocar a los jugadores visitantes, mientras uno del Celaya le pedía que se calmara. La policía usó la fuerza y detuvo al rijoso, que salió con la cara ensangrentada del campo.
La persona será consignada a las autoridades, pero el evento no pasó a mayores y no causó una pelea más grande, ya que varios jugadores de Dorados decidieron calmar a los que reaccionaron furiosos.