Humberto 'Chupete' Suazo arribó a la ciudad de Nuevo León para reportar con su nuevo club Raya2 de la Liga BBVA Expansión MX y se siente listo para afrontar el nuevo reto.
Chupete Suazo muestra su felicidad por volver a Monterrey
El chileno habla en su llegada al aeropuerto de Nuevo León; le sorprende el fichaje.
"Bien, me siento super bien creo que llevo año y medio jugando nuevamente, físicamente estoy bien más que todo ilusionado con mucha responsabilidad de llegar a un equipo joven, voy a ser un aporte importante, líder positivo, es momento de disfrutar con responsabilidad y feliz de regresar a la ciudad donde fui feliz", expresó el chileno.
Para el andino fue sorpresivo que Raya2 lo buscara y se siente orgulloso de inculcarle a su hijo el amor por Monterrey.
"La verdad que me llegó con mucha sorpresa, estaba jugando, me sentía bien, esta linda oportunidad Rayados va a ser una experiencia única que mi hijo el más chico me pueda ver con el escudo de Monterrey, para mí va a ser lo mejor", declaró el chileno.
Suazo confirmó que jugará solo con Raya2 Expansión y se siente listo para predicar con el buen ejemplo sobre las nuevas generaciones de futbolistas jóvenes en Monterrey.
"Yo vengo a Raya2 Expansión, para mí es una responsabilidad muy grande, estoy enfocado en ayudar a los más jóvenes entrenando a la par de ellos, ser un líder positivo vamos a hacer una buena tarea para estar jugando y peleando los primeros lugares", finalizó Suazo.