Dorados sufrió pero al final logró clasificar a la Semifinal de la Liga Expansión MX al derrotar 1-0 (2-0 en el global) al Tepatitián y con ello el trono en la categoría quedó vacante.
¡Habrá nuevo campeón! Dorados dejó en el camino al Tepatitlán
El equipo de Sinaloa hizo valer su condición de favorito y avanzó a la Semifinal del torneo en un partido en el que Juan Angulo salió de la cancha en ambulancia.
Al minuto 55 Juan Angulo estuvo involucrado en un choque de cabezas que lo mandó noqueado al césped, el árbitro paró el juego para dar paso a las asistencias que al ver la situación decidieron que ingresara la ambulancia a la cancha para retirar al colombiano quien fue llevado al hospital para que fuera sometido a una revisión.
En cuanto al trámite del encuentro, hubo pocas acciones de peligro entre ambos equipos, incluso el propio Angulo tuvo una clara de gol pero su disparo no logró mandar el balón al fondo de la portería de los Dorados.
Para la segunda parte el encuentro siguió en el mismo ritmo, los dos equipos peleando en el medio campo y con pocas acciones en la zona de ataque, lo que era más conveniente para los locales que se sabían clasificados.
Ya en tiempo de compensación Adrián Marín puso a trabajar al guardameta con un disparo de larga distancia que el arquero mandó a tiro de esquina de donde se derivó el único tanto del encuento pues Salvador Manriquez remató de cabeza para perforar el arco.
Con este resultado el Gran Pez buscará el pase a la gran Final enfrentando a Tampico Madero que llegará con un envión anímico importante luego de eliminar de manera contundente al Morelia.