Una vez más la violencia se hizo presente en un estadio de la Liga MX. En esta ocasión fue el Azteca donde se desarolló una triufulca entre aficionados de Cruz Azul y la policía.
Aficionados de Cruz Azul se enfrentaron con la policía en el Azteca
La Liga MX reprobó la violencia que tuvo lugar en el inmueble luego de que la escuadra local fuera derrotada por el San Luis; no hubo personas detenidas.
Los hechos tuvieron lugar en el túnel 9 del Coloso de Santa Ursula al término del encuentro en el que Cruz Azul perdió contra San Luis. La Liga MX explicó lo que ocurrió y también reveló que pese a la situación no hubo personas detenidas.
"Este domingo, al término del partido Cruz Azul vs. Atlético de San Luis que tuvo lugar en el Estadio Azteca, se registró un altercado en la zona del túnel 9 entre aficionados del equipo local molestos por el resultado y policías que resguardaban el orden.
"La policía contuvo y dispersó a los inconformes. No hubo detenidos", se lee en el comunicado.
La autoridad en el futbol mexicano reiteró su rechazo la violencia en el Azteca y aprovechó para invitar a los aficionados a que no cometan este tipo de actos.
"La LIGA BBVA MX reitera su rechazo a la violencia dentro y fuera de los estadios y hace un llamado a la afición a mantener el orden, el respeto y la sana convivencia".