El partido entre Cruz Azul y Toluca terminó siendo un escándalo en lo arbitral en la jornada 8 del Apertura 2022 en la Liga MX y para los aficionados fue motivo de buscar explicaciones y reclamar el uso de la tecnología con el VAR.
Aficionados se acercan a reclamar las decisiones al VAR
Seguidores de Cruz Azul llegaron molestos a donde estaba la camioneta de video arbitraje en el Estadio Azteca.
Esto sucedió en el Estadio Azteca durante la celebración de la octava fecha competitiva y así como hubo gente dentro de la cancha molesta con las decisiones, un par de aficionados también tuvieron motivos para reclamar y acercarse a la camioneta operativa del Video Arbitraje.
La molestia evidente de los aficionados los llevó a donde se encontraba la camioneta del VAR y ahi fueron captados por Juan Carlos Ibarrarán de W Deportes, quien pudo platicar con ellos y quedó manifiesto su enojo.
Entre groserías, el má jóven se mostró frustrado por la decisión del penalti y tarjeta roja a Sebastian Jurado.
Por otro lado, quien presumiblemente era su papá, comentó airadamente que Tiago Volpi tuvo que ser expulsado por tomar el balón fuera del área, su molestia iba en función de “que sepan hacer su chamba”, dijo.
A pesar de que acudieron a la camioneta, no se sabe si alguien los atendió para recoger los reclamos, pero al final, Cruz Azul se llevó el descalabro tras perder 2-3 ante Toluca.