El torneo de Apertura 2018 aún no concluye y Alan Pulido ya está definiendo su futuro entre las filas de Guadalajara, así lo dió a conocer tras el encuentro de la Selección Mexicana ante Argentina en Mendoza.
Alan Pulido pone en duda su continuidad en Chivas para 2019
El delantero del Guadalajara sentenció que para el próximo año estará vestido de rayas, ya sea en el Rebaño o con Monterrey.
Canterano de Tigres y jugador del Rebaño, el tamaulipeco está convencido de cuáles son sus deseos, sin embarto, puede ser que tenga que volver a Monterrey para jugar con el odiado rival de su exequipo.
"Les aseguró que voy a estar vestido de rayas, ya sea de Chivas o de Rayados", confesó el delantero mexicano de 27 años a una fecha pendiente de que termine la Fase Regular de la competencia y de cara al Mundial de Clubes.
"Yo sueño poder quedarme en Chivas, pero esa parte no me corresponde. Vamos a ver qué pasa. Tengo una junta pendiente con la directiva para saber cuál será mi futuro", explicó el jugador.
Por otra parte, Pulido dio su balance de la derrota 2-0 ante la Albiceleste, en el que según su persepectiva el Tri generó opciones e incluso tuvo oportunidad de empate, pero la falta de contundencia y agresividad fue la mayor debilidad.
Además, el seleccionado azteca está convencido que el roce en Copa Libertadores es necesario para el crecimiento del fútbol mexicano y la adquisisión de experiecia para los jugadores.