Hermano del gran Antonio de Nigris, Aldo tenía escrito en su destino lograr hazañas igual de grandes en el antiguo Estadio Tecnológico, al pie del Cerro de la Silla. Conquistó su cúspide, alzó títulos y gritó goles y goles y más goles.
Aldo De Nigris: conquistador del Cerro de la Silla, enrolado con La Pandilla de UDN
El dos veces campeón de la Liga MX colgó los botines y pasó ahora a los micrófonos de Univisión Sports desde Monterrey.
La fidelidad y la pasión que los regios demuestran cada sábado confirman que La Sultana del Norte es la urbe más futbolera de México. Aldo experimentó en carne propia ese torbellino de emociones y nadie mejor que él para decirnos qué se siente.
Bienvenido es él a Univisión Sports, donde al ídolo se le arropa poniéndolo al frente de la acción para llevarla entera para los fanáticos de la Liga MX. ‘Servida en bandeja de plata’, diría Enrique Bermúdez, y seguro que De Nigris servirá delicias regias, ‘Cabrito’ y ‘Machaca’.
Así se une al mejor equipo de transmisión de la Liga MX. Porque escaló las alturas más grandes de nuestro balompié, vistió la camiseta del Tri y llevó al Monterrey al Mundial de Clubes, De Nigris inicia una nueva etapa escalando poco a poco con Univisión.
Ya es nuestro. Y lo tendremos frente a la cámara, con el micrófono en mano y desde el palco de comentarios. Los duelos regios de la Liga MX jamás volverán a ser los mismos.