Alejandro Mayorga ha comenzado una nueva etapa en su carrera ahora como jugador de Cruz Azul y espera recibir las oportunidades que no tuvo en el Guadalajara, después de un año en el que decidieron que regresara al club tras su buen desempeño prestado en Pumas.
Alejandro Mayorga, ahora de Cruz Azul: "En Chivas me faltaron minutos y no sé el motivo"
El ahora jugador de la Máquina aceptó que tiene como objetivo individual ser llamado a la selección mexicana.
“Obviamente tenía toda la intención de tener esa regularidad y continuidad, cada jugador tiene un proceso diferente, en Chivas me faltaron minutos para tener ese proceso de olímpicos. Estuve en preolímpico, el proceso y en la última lista quedé fuera. No sé el motivo, pero la falta de minutos estuvo”, dijo.
Aunque indicó que sus objetivos personales "pasan a segundo plano", aceptó que el deseo de recibir un llamado a la selección mexicana está latente y espera tener más actividad como jugador de la Máquina.
"Sé que es un equipo grande, es una oportunidad de crecer en lo futbolístico y personal. Si se suman hacer las cosas bien y que vaya bien el equipo, surgen oportunidades en selección, que es algo que deseo demasiado”, añadió.
De primera mano, el lateral izquierdo ha llegado al cuadro cementero solamente cedido, pero aceptó que mantenerse en el equipo no depende de él, por lo que no le da demasiada importancia a lo que ocurra cuando acabe su préstamo.
“Muy tranquilo, el proceso de cada jugador es diferente, me ha tocado esto, es lo que hay y lo afronto de la mejor manera. No pienso en cosas que no me suman, hay cosas que dependen de uno y otras que no. Si me quedo o no, yo contribuyo, pero no es totalmente mi decisión. Me enfoco en lo que depende de mí y a lo que sigue”, afirmó.