El aún portero de Cruz Azul está en pláticas con el Saprissa para continuar su carrera.
Por:
TUDN
Video El futuro de Allison estaría en Costa Rica
El aún portero de Cruz Azul está en pláticas con el Saprissa para continuar su carrera.
1:06 mins
Luego de pedir a la directiva de Cruz Azul su salida tras la llegada de Sebastián Jurado y la permanencia de Jesús Corona, Guillermo Allison, no ha encontrado equipo ni en la Liga MX, ni en el Ascenso MX, sin embargo, existe la posibilidad de que viva su primera experiencia en el extranjero, específicamente en Costa Rica.
Según fuentes cercanas a La Máquina, Allison está en pláticas con el Deportivo Saprissa para continuar su carrera en Centroamérica, situación que se definiría en las próximas horas.
Publicidad
Cabe destacar, que Allison aún se encuentra entrenando con Cruz Azul para no perder ritmo en lo que se acomoda en otro equipo que le asegure tener minutos en el marco.
El delantero azteca tuvo una carrera destacada tras su paso por la Bundesliga y forma parte del XI ideal de latinos en la década de la Liga de Alemania.