Luego de la derrota 3-1 ante Toluca, Héctor Altamirano, entrenador de Querétaro, reconoció que hará los movimientos necesarios en su plantel sin importar el peso de los nombres de jugadores.
Altamirano moverá jugadores en Querétaro sin importar jerarquía de nombres
El Pity asegura que le importan las formas y no solo las victorias; su siguiente rival es Atlas.
"No tengo ningún problema, siempre se los he dicho. Yo voy a buscar todas las maneras posibles para que este equipo siempre salga a ganar independientemente de los nombres. Acá siempre me van a escuchar hablar de rendimiento, el jugador lo sabe. Conmigo es rendimiento porque al final el futbol te lo demanda así", respondió.
Gallos Blancos ahora tendrá un duelo directo en la tabla del cociente ante Atlas en la Jornada 2 de Liga BBVA MX.
"Nunca tenenemos en mente que el ganar sea algo como sea, a nosotros nos gustan las formas, pero tenemos claro que ese partido (ante Atlas) tenemos que sumar por la importancia. Es el partido que sigue, es un rival directo", comentó el Pity en conferencia de prensa.
Atlas es último lugar de la tabla de cociente (antes del descenso) con .928, mientras que Querétaro aún tiene margen de error en la posición 14 con 1.159
Altamirano cree que uno de los aspectos a mejorar en su plantel es la defensa.
"Pareciera que cuando se habla de la defensa es exclusivamente de la última línea, pero no, me parece que hubo falta de recorridos, hubo falta de sincronía para poder cerrar líneas de pase y encontrar e identificar los hombres que nos iban a hacer daño", agregó.
Jonathan Dos Santos no estuvo disponible por falta de su pase internacional y el cierre de las oficinas en Uruguay.