Álvaro Cruz | La 'huesuda' revela un preacuerdo por Sebastián Jurado
Cuatro millones de Dólares por el arquero, y Cruz Azul no está interesado.
Por:
Álvaro Cruz Santibáñez.
La calaca envalentonada al Puerto Jarocho llegó, con un costal lleno de polvo porque Kuri no le pagó. Quiero mi lana completa, al presidente gritó… A lo que Kuri respondió: tengo un preacuerdo de venta por Jurado. ¡Cuatro millones! De ahí te pago, pero no me lleves por favor.
Publicidad
La huesuda muy curiosa a Fidel Kuri preguntó. ¿Es una Cruz de color azul el destino del muchacho? Y el dueño lo negó. En el cementerio de la Noria Jurado no tiene opción Ahí renovarán su Corona y por eso no me lo compró.
Con mayor curiosidad, la catrina insistió. Dime, Fidel. ¿A dónde? O me lo llevo yo. Kuri espantado, a su palco la llevó, y con tono titubeante a la flaca explicó: Interesa en muchos lados y el precio fijado está el preacuerdo está en cuatro, pero seis millones pagarán.
La huesuda no perdonó a Kuri por el dinero que le debe, y ahora en su carroza bebe puro whisky y aguardiente. Sebastián Jurado vive con aletas y colmillos, esperando la muerte a gusto o a un felino de amarillo.