Luego de que América haya cerrado prácticamente su primer refuerzo en Diego Valdés, las Águilas buscan sumar otro jugador para el Clausura 2020 que les permita redimirse del fracaso actual y por ello irán con todo por el defensa de Puebla, Israel Reyes.
Va en serio: América pregunta a Puebla por Israel Reyes
El defensa central de La Franja se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados en la Liga MX para el torneo Clausura 2022.
El central de 21 años es uno de los jugadores más solicitados por los clubes para cambiar de colores el próximo torneo.
De acuerdo con Gibrán Araige, colaborador de TUDN, Israel Reyes es codiciado por América y ya hubo un acercamiento con la directiva de La Franja sin que haya todavía una negociación.
Hasta el momento solo ha habido pláticas por parte de ambos clubes, ya que Puebla pide una cuantiosa cantidad de dinero para dejar ir a Reyes. Sin embargo, el central es del agrado de Santiago Solari para reforzar su última línea luego de la bochornosa imagen que dejó en la Liguilla ante Pumas.
Israel Reyes se ganó los reflectores gracias a sus sólidas actuaciones con Puebla y recibió su primera convocatoria a la selección mexicana de futbol en su primer año como titular para el partido amistoso contra Chile.
DIEGO VALDÉS YA ESTÁ EN MÉXICO
Este sábado a primera hora, el volante chileno Diego Valdés llegó a la Ciudad de México para reportar con América, realizar los exámenes médicos de rigor y estampar su firma en lo que será el primer refuerzo de las Águilas para el Clausura 2022.
Sin embargo, la directiva de las Águilas se mantiene en busca de acomodo para Sebastián Córdova, Renato Ibarra, Nico Benedetti, Leo Suárez y Mario Osuna, quienes en principio no entran en planes y por ello tienen pase de salida en el cuadro de Coapa.