André Jardine terminó encantado del triunfo de América por 4-3 a Santos y afirmó que su equipo tuvo para meterle siete goles a los Guerreros este sábado en el Estadio Azteca.
André Jardine asegura que América pudo meter siete goles a Santos
El técnico de las Águilas habló de la lesión de Diego Valdés y que la salida de Kevin Álvarez fue por precaución.
"Este equipo que empezó hoy hizo un entrenamiento juntos, era una variante que no me pasaba por la cabeza, a partir de la lesión de Diego. De Brian tardándose en llegar de Uruguay, es algo bueno porque nos da mucho poder al frente, tres matadores y artilleros, era para meter siete goles, me quedo con este sentimiento de que podemos ir, los vi muy fuertes ofensivamente".
El técnico de las Águilas habló en conferencia de prensa para comentar porqué de la salida de Kevin Álvarez y sobre la lesión de Diego Valdés en la Fecha FIFA con Chile.
"Kevin creo que es una fatiga en el aductor y ahí estamos haciendo siempre lo posible para cuidar de los jugadores, no quiero que un jugador se arriesgue, lo de Kevin fue por prevención. Lo de Diego, estamos tristes... Diego va a la Fecha FIFA claramente no al 100%, tenemos la certeza de que no podía jugar los dos partidos, tenemos que trabajar en conjunto con las selecciones".
Jardine comentó del gran nivel que Santos mostró en este partido y elogió a sus jugadores de ofensiva como Harold Preciado, Juan Brunetta y Emerson.
"Santos tiene buen equipo, debería tener más puntos, una delantera que me encanta, todos los de enfrente son jugadores de primerísimo nivel, un partido de mucha ofensiva de las dos partes. Los goles, errores puntuales que hay que corregir... Acevedo hizo un gran partido, seguir en este camino, corregir errores y las variantes que nos aproxima mucho a un equipo con mucho repertorio".