Aunque Tigres obtuvo un sufrido triunfo ante Xolos que los mantiene en la parte alta de la tabla, el precio fue muy alto y es que André-Pierre Gignac tuvo que ser retirado de la cancha en camilla y muy dolido del tobillo izquierdo.
Gignac salió lesionado; Piojo espera que todo quede en un golpe
Miguel Herrera señaló que se le harán estudios al francés y calificó la jugada que lo lastimó como "accidental".
Al respecto, el entrenador de los regiomontanos señaló que aún no hay diagnóstico preliminar sobre el problema del jugador.
"Hay que esperar hasta que se le hagan estudios, sería muy precipitado decir, ahorita como lo veo es un golpe muy fuerte y esperemos que pase", apuntó.
Asimismo, dejó saber que des su punto de vista, no hay ninguna mala intención en la jugada que provocó la lesión en su goleador
"Ahorita no se puede saber, está todavía en la camilla, trae un golpe fuerte, una jugada accidental, le dan una patada justo cuando el muchacho quiere despejar, ahí Gignac atraviesa le da una patada", añadió.
Por otro lado, señaló que lo importante para el equipo es haber conseguido el triunfo, y no la cantidad de goles, ante la exigencia de la gente en el Volcán, que espera ver más goles de su escuadra.
"Digan lo que quieran, putéennos, si no les gusta la palabra, dígannos todo lo que quieran, pero de verdad el equipo intentó por todos lados, a lo mejor un poco acelerados por la presión de la gente que ya quieren ver un gol desde que esel saque de media cancha y está bien."
La presión, además, aumentó por la supuesta mala relación que hay entre el entrenador y Rafael Carioca, uno de los favoritos del público.