El capitán de Pumas, Andrés Iniestra, se disculpó con toda la afición universitaria después de ser quien provocara el empate del América en el Clásico Capitalino disputado este sábado en el Estadio Azteca.
Andrés Iniestra pide disculpas por mano que provocó empate de América
El capitán de Pumas reconoció su error en el Clásico contras las Águilas que originó el penal para el 2-2 final.
El encuentro de la Jornada 13 del Guard1anes 2020 de la Liga MX finalizó 2-2, en par de ocasiones el conjunto de las Águilas tuvo que venir de atrás para arrebatarle tres puntos a los felinos.
El empate de Federico Viñas al minuto 80 se dio después de que Andrés Iniestra cometiera una mano en un tiro libre que ocbró Leo Suárez y que el capitán tapó con la derecha dentro del área.
La mano fue revisada vía VAR y el árbitro Jorge Isaac Rojas no dudó en señalár la infracción, así como el amonestar a Iniestra, la segunda de la noche, por lo que se tuvo que ir expulsado.
El capitán universitario salió a través de las redes sociales a reconocer sus errores y a pedir disculpas públicamente a sus compañeros y a la afición de los Pumas después del 2-2 contra América.
"Hoy quiero hacerme responsable por mi error, el partido estaba controlado y hubiera sido otro el resultado. Sólo pedirle a mis compañeros disculpas y agradecerles el apoyo. Me duele muchísimo lo que pasó”, publicó Andrés Iniestra a través de sus redes sociales.
Andrés Iniestra se sintió responsable por el marcador y salió a dar la cara ante la afición y públicamente con sus compañeros tras dejar ir dos puntos del Estadio Azteca.
América y Pumas repartieron puntos y quedaron en las posiciones tres y cuatro con 25 y 24 unidades respectivamente, en puestos de Liguilla directa luego de 13 jornadas.
Para la próxima jornada, que será tras la fecha FIFA, América visitará al León en un juego durísimo el 19 de octubre; un día antes, Pumas recibirá al Toluca en el Olímpico de CU.