Andrés Lillini se despidió del Necaxa después de la goleada sufrida ante Toluca que marcó también el final de la participación de los Rayos en el presente Torneo Clausura 2023.
Lillini se despide de Necaxa "con dolor" por su labor y señala que "no hay nada" en selecciones
El estratega lamenta que no pudiera "devolver la confianza" a los Rayos en su único torneo con los rojiblancos.
El técnico argentino estaría incorporándose a selecciones menores de México, aunque de ese tema señaló que "no hay nada" y, más bien, expresó su dolor por dejar de esta manera al Necaxa, equipo que no alcanzó ni el Repechaje en la Liga MX.
"Fue mi último partido en Necaxa. En selección todavía no hay nada, pero sí me toca despedirme del club. Hay cosas que no hicimos bien, internamente siento dolor y tristeza por no devolver la confianza que me dieron", señaló Lillini, también con un guiño ya a selecciones menores al destacar la labor del jugador mexicano en general.
ANDRÉS LILLINI SEÑALA QUE EN SELECCIONES DE MÉXICO NO SE NECESITA 'COPIAR'
"Si puedo llegar a selección ningún método de juego tiene que ser copiado del extranjero, el jugador mexicano tiene su propia personalidad y hay que trabajar en eso, y principalmente en tener una identidad propia", señaló también Lillini ante lo que sería ya su cargo como seleccionador.
Eso sí, resaltó que su dolor con la escuadra de Aguascalientes es debido a que no pudo entregar mejores resultados en el único torneo en el que estuvo a cargo de los Rayos.
"Hay cosas que no hicimos bien, internamente siento dolor y tristeza por no devolver la confianza que me dieron. Nada tiene que ser copiado del extranjero, el jugador mexicano tiene su propia personalidad, sale a compartir a nivel clubes a nivel europa, México tiene que tener una identidad propia y no copiar de ningún lado", concluyó Lillini.