Necaxa prepara cambios a nivel directivo en el año de su Centenario con lo que buscará la llegada de mejores jugadores y analizará la permanencia de Andrés Lillini con el conjunto de los Rayos.
Necaxa será controlado por un grupo de inversionistas de Estados Unidos
Los Rayos buscan la llegada de nuevos jugadores que posicionen mejor al club con la salida de la familia Tinajero del equipo y una reestructura a nivel directivo.
De acuerdo con el reporte de Juan Carlos Zamora, reportero de TUDN, la familia Tinajero, inversionistas del club, reducirán sus acciones por lo que cederán el control a un grupo de inversionistas norteamericanos, quienes ya se encuentran trabajando en una reestructuración deportiva que se podrá confirmar con los dueños en mayo próximo.
La nueva administración analizará la continuidad del cuerpo técnico y podrá elegir a un nuevo estratega. Además, harán modificaciones en el plantel con la llegada de algunos jugadores para subir posiciones, debido a que actualmente se encuentran en los últimos lugares.
En la asamblea de dueños del próximo mes de mayo se podrá confirmar la información, en caso de que la Liga MX acepte los acuerdos.
Se espera que los cambios lleguen para el próximo torneo Apertura 2023 que será el próximo mes de agosto, mes en el que el club cumple 100 años de historia desde su creación.