Andrés Lillini, entrenador de Pumas, reconoció que la goleada ante el Barcelona el pasado domingo pudo ser peor, no obstante, celebró la personalidad de sus jugadores para evitar que el marcador fuera más escandaloso.
Lillini valoró la personalidad de Pumas en Barcelona: "Podía haber sido peor"
El entrenador del cuadro felino aseguró que el encuentro contra el América es de suma importancia pues un triunfo los encumbraría en la clasificación del Apertura 2022.
"¿Qué no pasó? Entramos al partido y una cachetada de este rival son tres goles. A veces acá pasa cerca, te salvas, reaccionas. Acá cuando quisimos reaccionar a los ocho minutos perdíamos 3-0 y todo es muy difícil.
"Valoro muchísimo la personalidad de los futbolistas para no desesperarse por donde estábamos, el marco que teníamos. Eso sí es muy rescatable porque sino podía haber sido peor", dijo a su regreso a la Ciudad de México.
El entratega ya tiene en mente el duelo del próximo sábado ante el América, un encuentro que calificó como de suma importancia para los fleinos pues un triunfo representaría acabar con tres empates al hilo y los pondría en una mejor posición.
"Vamos a poder tener una semana de trabajo muy buena, sabemos que es un partido muy importante para nosotros, ganando saldríamos de esta racha de epates que tenemos y estaríamos otra vez arriba. No jugamos esta jornada con Puebla y nos mantuvimos en la posición así que todo está muy parejo", explicó.