A pesar del empate sin goles ante Atlas, que de poco sirve a Pumas para subir en la clasificación, el entrenador Andrés Lillini aseguró que su equipo se vio como en los buenos tiempos y espera que puedan seguir por ese camino.
Lillini, satisfecho con sus Pumas: "El equipo volvió a recuperar la memoria"
El entrenador de los universitarios vio un avance en el equipo y aseguró que lo que hicieron ante Atlas es el camino que deben seguir de cara al cierre del campeonato.
"Tenemos que seguir progresando defensivamente pero este es el camino, crecer así, tenemos que ganar cuatro partidos, hoy nos podíamos haber llevado esto, de cara a lo que viene nos da fuerza porque el equipo volvió a recuperar la memoria", dijo en conferencia de prensa.
Lillini dejó claro que el grupo no pone atención en las opiniones negativas sobre Pumas, y aseguró que en el vestidor únicamente se habla y se piensa de meterse a la Liguilla.
"Nosotros no metimos en este problema y nosotros tenemos que salir adelante, no más que eso. Se le da la importancia que se le tiene que dar porque la negatividad la tenemos de parte de mucha gente continuamente, sumarla no sirve de nada. Tenemos solamente la mentalidad, el enfoque que es meternos a la Liguilla".
Finalmente, el estratega tiene claro que no pueden dejar escapar más encuentros para mantenerse en la pelea, y destacó que el desempeño que mostraron ante el bicampeón es gracias a que tuvieron suficientes días de entrenamiento.
"La satisfacción de que el equipo reacciona, de que lo va a buscar, de que no nos metimos atrás, de que hemos crecido en situaciones en siete días que tuvimos chance de entrenar, tenemos que ganar para sumar y acercarnos al pelotón del repechaje", dijo.