La carrera de Ángel Romero ha estado ligada a la de su hermano Oscar, incluso, antes de que el paraguayo llegara a Cruz Azul ambos tuvieron un paso por San Lorenzo. El refuerzo cementero no negó las ganas de que se vuelvan a unir en la Liga MX.
Ángel Romero confiesa que le gustaría tener a su hermano en Cruz Azul
El atacante paraguayo aseguró que en su carrera ha ocupado prácticamente todas las posiciones en el frente de ataque por lo que será un comodín de lujo para Juan Reynoso.
"Obvio que sí, jugar con el hermano es un plus más, te da ese orgullo de poder decir que estás jugando con tu hermano y la asociación, tenemos varios años juntos así que sabemos de memoria lo que uno va a hacer o deja de hacer, así que sería lindo, sería lindo en una Liga muy buena, en un gigante como Cruz Azul", dijo en charla con TUDN.
Romero, quien ya debutó con La Máquina, negó que en su momento haya condicionado su llegada a San Lorenzo con la petición de que también lo hiciera su hermano, incluso descartó los rumores sobre la intención de fichar por el mismo club en este mercado.
"No. Se dicen muchas cosas. También dijeron que estábamos esperando un club que nos contrate a los dos y es mentira".
Romero, quien ya debutó en la Liga y en la Liga de Campeones de la Concacaf, apunta para ser un comodín de lujo para Juan Reynoso, pues recordó que ha jugado en todas las posiciones de ataque aunque prefiere ser acompañante del delantero.
"Tuve la oportunidad de jugar cinco años en el Corinthians y ahí jugué por izquierda, por derecha, de nueve, como punta, así que no tengo ningún problema de jugar en esas posiciones pero obviamente allá arroba, junto a un nueve me siento bastante bien, acompañando como segundo punta, es el punto donde me siento bastante cómodo. En la selección también me ha tocado jugar ahí".