Jair Pereira

    Antes de ser profesional, Jair Pereira fue revendedor y pisó la cárcel

    El central del Necaxa reveló que cuando estaba en fuerzas básicas del Cruz Azul tuvo que vender boletos que le regalaban, para tener algo de dinero.


    Por:
    TUDN

    Jair Pereira recordó alguna vivencias que pasó previo a convertirse en futbolista profesional, algo que le cambió la vida, pues el central del Necaxa r ecordó que en alguna etapa de su vida fue a la cárcel por vender boletos afuera del Estadio Azteca, todo con tal de obtener dinero para comprar comida.

    Publicidad

    "Una vez me metieron a la cárcel porque me puse a revender boletos afuera del Estadio Azteca de los que me daban los jugadores del primer equipo; me agarraron, ni siquiera los estaba dando más caros, los estaba dando más baratos.

    "Me agarraron y me pasé 25 horas en la cárcel, para acabarla de joder fue peor; estaba buscando como llevarme alimento a la boca y terminé en el bote, me pasaron muchas historias para contarte que dan risa", dijo en su cuenta de Instagram.

    El central mexicano señaló que en aquella ocasión no le causó gracia la situación, pues tenía que hacer cualquier cosa para conseguir para alimentarse.

    "En ese momento no me daba risa, era lo que me tocaba vivir y lo que tenía que pasar para salir adelante, para poder comer. No hablamos de unos zapatos de futbol, hablamos de poder comer, me tocaron momentos difíciles, hasta que llegué a Cruz Azul".

    En alianza con
    civicScienceLogo