Una nueva baja se registra en la Chivas de cara al Torneo Clausura 2025, se trata de la salida de Antonio Briseño, quien jugará para el Toluca el próximo torneo.
Antonio Briseño jugará con Toluca a partir del Clausura 2025 de la Liga MX
El defensa central dejará a las Chivas luego de asegurar que seguiría luchando por sus colores y se va a las filas de los Diablos Rojos.
Y es que al parecer, para los jugadores, las palabras, aún escritas, se las lleva el viento con mucha facilidad, ya que tras la amarga eliminación del Rebaño Sagrado ante Atlas, el Pollo Briseño afirmó en sus redes sociales que seguiría luchando por los colores rojiblancos.
"Este equipo, esta camiseta y esta afición significan demasiado para mí, y voy a seguir trabajando para estar a la altura de lo que representan. ¡Aquí sigo y seguiré luchando por estos colores!", afirmó en su cuenta de Instagram.
Pero lejos de esas palabras del defensa central, actualmente el jugador ha entrado en una negociación donde Toluca estaba interesado en sus servicios y se convirtió en una venta para el Guadalajara, por lo que solamente quedará cumplir con los protocolos médicos y la firma del contrato.
Hay un acuerdo entre las dos directivas y Antonio 'Pollo' Briseño se estará convirtiendo en futbolista de los Diablos Rojos a partir de la siguiente temporada de la Liga MX.