Ariel Holan fue cuestionado a su llegada a León sobre el tema del arbitraje y la polémica con el VAR en el segundo gol de Tigres en fuera de juego, donde aseguró que "Dios ve todo".
Ariel Holan sigue con quejas en León por errores del VAR: "Dios ve todo"
El técnico se negó a criticar el arbitraje para evitar una multa a su persona; ve el juego de "matar o morir".
"Tenemos que ser mejor que el rival, entonces eso es para los que a mí me contratan, pero la única verdad ya te dije, la realidad y lo otro no se puede tapar el sol con las manos, los otro no me corresponde a mi analizarlo, hay horas y horas ¿Cuántas cadenas de televisión hay? Entonces hay que ser justos Dios ve todo, Dios ve todo".
Bajo la misma tónica, el entrenador felino señaló que no puede comentar mucho sobre el tema para que de parte de la Liga MX no haya alguna sanción económica a su persona.
"No se puede hablar porque después multan, si ustedes lo consideran así, la única verdad es la realidad no se puede inventar, así que yo prefiero no opinar de los árbitros y con respecto a lo que me tengo que focalizar es que el sábado será un partido totalmente diferente, vamos a entrar con todo.
"¿Y que quieres que te diga? Por eso no prefiero no hablar de los árbitros, a mí me contrataron para ser técnico no para hablar de los árbitros y yo prefiero tener que ver cómo hago con mi equipo para hacer un partido que nos posibilite estar en la Final y estoy convencido de que lo podemos hacer",
DE "MATA O MORIR" LA VUELTA
“Vamos a ir al frente con todo lo que tenemos, es a matar o morir así que vamos a dejar todo y estratégicamente ya veremos los ajustes que vamos a hacer por qué voy a hacer ajustes", sobre el duelo de Semifinales el siguiente sábado en su casa.