Guadalajara, MÉXICO.- Atlas enseñó sus buenas maneras -que las tiene- y venció 3-1 a Monarcas en su juego de la fecha cuatro celebrado en el Estadio Jalisco.
Atlas enseñó la Academia y venció 3-1 a Morelia
Los Rojinegros se impusieron claramente en el Jalisco a un Monarcas que se hunde en la tabla porcentual.
Revive el partido el nuestro Match Center
Y es que los Rojinegros hicieron un partido parejo a lo largo de 90 minutos y se llevaron la victoria con justicia.
Fidel Martínez, Matías Alustiza, Bryan Garcia, Jahir Barraza, José Madueña y el propio Rafael Márquez tuvieron el peso específico que se espera de ellos en el equipo y todo ello terminó en un lindo juego de los Rojinegros.
Del otro lado, Monarcas tiene problemas en la zona defensiva y los huecos que dejó los aprovechó el rival.
A Facundo Erpen, Emanuel Loeschbor, Mario Osuna y compañía les costó trabajo la velocidad y la conjunción del rival.
Bien pronto en esas condiciones, a los cuatro minutos, Atlas se puso adelante con un tanto de Fidel Martínez a pase de Alustiza.
Sin embargo y pese a la superioridad mostrada por los atlistas, Morelia reaccionó y casi al final de la primera mitad, al 42’, Rodolfo Vilchis empató el encuentro.
Pero si los primeros 45 minutos enseñaron una igualdad engañosa, para la segunda parte los locales impusieron su mejor fútbol.
A los 49’, Jahir Barraza, tras un servicio de Madueña logró el 2-1 y finalmente a los 53’, Bryan Garnica cerró la cuenta con otra asistencia de Madueña.
Con este resultado, los Rojinegros alcanzaron seis unidades y se colocará en la zona media de la tabla, mientras Morelia se quedó con cinco puntos.
Pero en la tabla que le vale a Monarcas, la del descenso, se mantiene en el último sitio.