Atlas y León cerraron la antepenúltima fecha del balompié azteca con empate sin anotaciones. A pesar de que matemáticamente la Fiera tiene posibilidades, luce muy complejo que logren calificar a liguilla.
Atlas y León cierran la jornada 15 con empate sin anotaciones
Los Rojinegros y la Fiera se juegan poco en la recta final de la campaña regular pero la Fiera aún tiene aspiraciones matemáticamente.
Durante la primera mitad la posesión del balón fue intercalada puesto que, ambos clubes se hicieron de la pelota de forma alternada. La oportunidad más clara de la primera parte se presentó sobre el final antes del descanso en una jugada donde Jefferson Duque remató con la cabeza pero no pudo aprovechar y el esférico se fue por un costado.
Para la parte complementaria, Cristian Calderón dejó a los Rojinegros con un elemento menos al minuto 68 pero dicha situación únicamente complicó el trámite del partido.
De esa manera concluyó el encuentro y para la penúltima jornada los Rojinegros repetirán en casa tras recibir a Pachuca, por su parte, la Fiera le hará los honores a Chivas de Guadalajara, equipos que disputarán su última carta pero ambos deberán ganar y esperar resultados.