Santos Laguna rescató un valioso empate 1-1 en su visita a Juárez FC después de un funcionamiento que exhibió a ambos equipos y con sendos errores que abrieron la puerta a los goles en el duelo de la Jornada 8 del Guard1anes 2020.
Les faltó ser más Bravos… Juárez FC y Santos sellaron inservible empate
Ambos equipos mostraron un pobre funcionamiento y no tienen un futuro muy alentador después de 8 fechas disputadas en el torneo.
Fue pasado el minuto 65 cuando llegó gran oportunidad de los Bravos tras una clara pena máxima que la defensa de Santos les regaló.
Darío Lezcano cobró y lo hizo bien, pero el disparo debió repetirse debido a que un jugador de Bravos invadió el área. El propio Lezcano tiró de nueva cuenta y lo hizo con seguridad para abrir el marcador.
Cuando el partido parecía irse con triunfo de los locales vino el feo error defensivo que apagó las ilusione. Furch remató de pésima forma tras la mala marcación, pero el balón le quedó a Garnica, quien no perdonó y puso el 1-1 definitivo.
Fue un primer tiempo en el que fueron mejores, los Bravos simplemente no encontraron la puntería para abrir el marco y de hecho la más peligrosa fue de Santos, primero con un casi autogol de Edmundo Vázquez que el portero alcanzó a rechazar.
También Garnica tuvo la oportunidad para darle el gol al Santos aunque su disparo fue muy deficiente y el primer tiempo se diluyó.
Con la igualada, Santos llegó a 9 unidades y FC Juárez apenas sumó 7 puntos por lo que el empate de poco le sirvió a ambas escuadras.