En Chivas reconocen que el mal momento no se puede ocultar y pocas palabras podrán ser suficientes para evitar el enfado de la afición; Isaac Brizuela el elemento del rebaño acepta los reclamos de los fanáticos y sabe que los resultados deben darse en el terreno de juego y no en los micrófonos.
Isaac Brizuela acepta el enfado de la afición: "La tenemos enfadada de hablar y prometer"
El jugador de Chivas afirma que Guadalajara debe ganar y hablar en la cancha, no en los micrófonos.
“Creo que a la afición ya la tenemos un poco enfadada de hablar y hablar y prometer y muchas veces, en lo personal uno sale, molestó pues lo que menos quieres volver a prometer a la afición sabiendo que el resultado, ser más atentos en esa situación, pero viendolo de la parte del aficionado, pues ellos tienen resultados y pues quiero hablar dentro del terreno de juego simplemente eso”, aseguró Brizuela.
El experimentado jugador del Guadalajara reconoce que en sus manos se encuentra el destino no solamente del cuerpo técnico sino también de muchas personas que trabajan en la institución.
“Cualquier situación a lo mejor una desatención de lo que hablaba el principio de la entrevista que decíamos que de local esa desatención nos ha costado, goles, partidos. Ser muy responsables y saber que en nuestras manos pues sí está la continuidad a mucha gente, no sólo el cuerpo técnico, sino de todo el personal de Chivas que obviamente está detrás de nosotros saber que cuando el equipo va bien pues a toda esa gente también le va bastante bien”, dice Brizuela.
En el siguiente compromiso el cual será en contra del Necaxa , Brizuela asegura que debe llegar sí o sí el triunfo.
“ Debemos tratar de hacernos fuertes en casa saber que es una oportunidad nueva y pues sacar los tres puntos y si sí o sí es lo que está en la mente de los jugadores del cuerpo técnico y se ha trabajado con mucha intensidad y obviamente con muchas heridas porque sabemos en la situación en la que estaba siendo muy responsables poniendo mucha atención”, sentencia Brizuela.