Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna, admitió que pasó momentos difíciles durante dos meses por una lesión que le provocó ausentarse ocho partidos en fase regular.
Carlos Acevedo reconoce que pensó "cosas negativas" tras su lesión
El portero de Santos Laguna niega presión por ser el subcampeón y lo visualiza motivante.
“La realidad es que estoy muy contento, motivado y feliz de poder estar de vuelta, pasé dos meses muy complicados en el tema físico y mental, te pones a pensar cosas negativas, pero quiero darle la vuelta a la tortilla.
Estamos expuestos a este tipo de cosas, cualquier accidente que no tenemos planeado y ahora estamos de regreso, hay que disfrutarlo desde el día uno, con muchas ganas de hacer nuevas cosas en esta liguilla”, explicó el juvenil.
Por otra parte, el capitán lagunero manifestó que es motivante para los Guerreros legar a la presente liguilla con la etiqueta de subcampeones.
"Yo no lo veo como presión, al contrario es una motivación, el equipo está motivado para hacer bien las cosas. El partido de la última jornada es un examen previo, estamos estudiándolo y queremos tener un gran partido, llevarnos el triunfo, pero no es una presión”, declaró el guardameta.
Finalmente, toma como ejemplo el torneo anterior donde también clasificaron en repechaje y acabaron disputando el título del futbol mexicano.
“Es el partido más importante de la temporada. El equipo está trabajando en la definición, estamos motivados por jugar el repechaje así como el torneo pasado y poder llegar a la final otra vez”, mencionó con convicción el portero lagunero.