Javier ‘Chicharito’ Hernández no contuvo las lágrimas en su regreso a las Chivas de Guadalajara; después de la firma de contrato en el Estadio Akron y con la afición en las gradas a la espera de verlo y ovacionarlo, se dirigió al vestidor y ahí se encontró con varias sorpresas.
Chicharito no contiene el llanto tras ver a leyendas de Chivas y llegar al vestidor
Tras la firma del contrato, Javier Hernández se reencontró con Ramón Morales y ‘Bofo’ Bautista y no contuvo las lágrimas.
Primer fue recibido por jugadoras de Chivas Femenil y fue Blanca Félix la que le dirigió algunas palabras no sin antes Javier Hernández les agradeciera su presencia en un día histórico y emotivo para el Rebaño.
“Es una ilusión para todos, fuerzas básicas femenil. Eres una inspiración para todos”, indicó la jugadora del Rebaño femenil, a lo que Chicharito tuvo respuesta.
“Mucha gracias, voy a seguir rompiéndome la madre por estos colores como siempre y sé que vamos a seguir teniendo muchos campeonatos, Chivas no va a bajar de ahí, muchas gracias de verdad”, indicó el ídolo de la afición rojiblanca.
Chicharito siguió su camino y rumbo al vestidor se encontró con Ramón Morales, Adolfo ‘Bofo’ Bautista y Carlos Salcido, con quienes se fundió en un abrazo, recibió algunas palabras al oído y rompió en llanto ante lo emotivo del momento.
Tras saludar también al capitán del equipo, Víctor ‘Pocho’ Guzmán, se dirigió al vestidor, dedicó algunas palabras a los jugadores del primer equipo y recalcó que no llega para estar por encima de alguien y todos jalarán parejo.
“ Platiqué con Fer (Fernando Hierro), quiero agradecer de corazón que estén aquí cabrones, sé la chinga que es lo que vivieron el viernes y no tienen ni la obligación de estar acá, de todo corazón gracias.
“Créanme que aquí vamos a jalar parejo cabrones, esto ya que pase lo disfrutaremos. Lo más importante es el futbol, lo que nos ha dado y estoy bien feliz cabrones de estar aquí con ustedes y en lo que pueda ayudar dentro y fuera, pero vamos a jalar parejo”, dijo Chicharito en el día de su presentación como refuerzo de Chivas, su regreso a casa.