Se fue el gol en el momento menos oportuno. Chivas quiso, buscó, pero simplemente no pudo romper el empate 0-0 ante Querétaro, que no aportó demasiado al encuentro.
Chivas extravió el gol y no pasó del empate ante Gallos Blancos
El Rebaño Sagrado llegará con tres partidos sin victoria a los clásicos nacionales de Copa MX y Liga MX.
El Rebaño de Pepe Cardozo sumó su tercer partido consecutivo sin ganar y la presión comienza a ser más grande, sobre todo porque vienen los clásicos nacionales y ahí podría definirse mucho del futuro rojiblanco.
Si bien, Chivas tuvo las más importantes durante todo el partido, el portero Nico Navarro se agrandó y sacó al menos tres pelotas de gol para ‘bajar’ la cortina.
La más importante del primer tiempo llegó con un disparo de Dieter Villalpando que se iba a meter al ángulo, pero que el portero argentino sacó a contramano en un lance espectacular.
Alexis Vega tuvo la segunda del partido en un contragolpe que llevó bien, se metió al área pero no supo definir ante la salida de Nico Navarro que achicó de gran forma.
La única llegada de Gallos Blancos llegó en el segundo tiempo con un buen desborde de Ake Loba y un disparo de Marcel Ruíz, quien obligó a Gudiño a hacer un buen lance para tapar su marco.
Pulido y Cisneros también tuvieron opciones, sobre todo el 9 de las Chivas que después de una buena jugada colectiva no supo controlar y su definición se fue por encima.
De esa forma, Chivas llegó a 15 unidades en el torneo, mientras que Querétaro logró sumar un punto en la búsqueda de salir de los últimos puestos.