Las malas noticias no paran en Chivas… Este viernes, a través de un comunicado de prensa, el Club Guadalajara informó que Dieter Villalpando fue separado del plantel de forma indefinida.
Chivas separó a Dieter Villalpando por proceso legal
El mediocampista de las Chivas no hizo el viaje a la Ciudad de México para enfrentar a Pumas en la Jornada 16 del Guard1anes 2020.
De acuerdo con el boletín, el volante rojiblanco enfrenta un proceso legal en su contra, situación por la que la directiva tomó la decisión de hacerlo a un lado mientras encuentra una solución y por lo mismo no hizo el viaje a la Ciudad de México para enfrentar a Pumas.
“El jugador Dieter Villalpando informó a la directiva del club que se encuentra atendiendo un proceso legal, por ello hemos decidido separarlo del plantel de manera indefinida y por ende no fue considerado en la convocatoria para el partido contra Pumas”, expresó el comunicado.
TUDN pudo confirmar que en el caso no hay menores involucradas y que la demanda interpuesta es por agresión sexual. También hay dos jugadores más de Chivas que fueron mencionados en la demanda pero no acusados como Villalpando.
En el mismo comunicado, Chivas expresó que no tendrá problema alguno para tomar decisiones y medidas por cualquier situación de indisciplina que se pueda confirmar y que vayan contra la institución rojiblanca.
Este sábado por la noche, Chivas visitará el estadio Olímpico Universitario para jugar ante Pumas en el marco de la Jornada 16 y donde buscará la victoria que le permita estar mejor ubicado de cara a la fase final del Guard1anes 2020.