Veljko Paunovic, director técnico de Chivas, sorprendió en conferencia de prensa posterior al triunfo en el Clásico Tapatío ante Atlas tras dejar entreabierta la puerta del perdón hacia Alexis Vega y Cristian ‘Chicote’ Calderón tras ser separados del club por violar el reglamento interno.
Veljko Paunovic abre puerta al perdón en Chivas a Alexis Vega y ‘Chicote’ Calderón
El técnico del Rebaño dijo que la decisión de separar a los jugadores “se mantiene firme”, pero dio una esperanza a su reintegración.
Si bien confirmó que la decisión de su separación se mantiene, la posibilidad de que se reintegren al equipo se puede tratar a futuro, peor antes ambos elementos, junto a Raúl Martínez, se deben ganar el perdón sin especificar de qué manera.
"Es un asunto que se ha hablado mucho y se ha resuelto, hay un comunicado y se mantiene firme tal y como está, que levante la mano quién no se ha equivocado, estamos dispuestos para perdonar, pero hay dos partes, el que quiere ser perdonado y tiene que poner de su parte.
“Hay que dar el primer paso. Un perdón no se pide ni se da, se gana. Los hechos son importantes. Más adelante se tratará y debemos enfocarnos a una gran actuación del equipo que hoy demostró que es capaz de recuperarse", recalcó el estratega serbio tras golear a los Rojinegrios.
Veljko Paunovic, asimismo, confirmó que el portero ‘Tala’ Rangel sufrió una fractura en el pómulo y será operado, por lo que estará de baja por un tiempo prolongado a espera del reporte médico para conocer más detalles al respecto.
Asimismo, envió buenos deseos al ‘Huevo’ Lozano, del Atlas, debido a que “sufrió una lesión bastante grave y queremos mandarle ánimo a todos", recalcó el estratega del Guadalajara en conferencia de prensa.
Veljko Paunovic estalla contra la prensa por su posible salida de Chivas
En tanto, el entrenador europeo quiso cortar de tajo y molesto las versiones que lo colocan como el próximo entrenador del Almería de LaLiga de España, pues señaló que no volverá a hablar al respecto después de afirmar que desea quedarse mucho tiempo en Chivas.
"Por ese camino no voy sinceramente, no puedo responder a las cosas que no controlo, simplemente les digo cómo me siento, simplemente quiero lo mejor y enfocarme. Me pongo a la defensiva porque no entiendo por qué me siguen preguntando, no me pregunten aquí, listo. No me van a preguntar más, el día que no esté aquí es porque no me quieren", sentenció Veljko Paunovic.