En vísperas del Clásico Nacional, Alexis Vega y Fernando Beltrán hablaron a los medios de comunicación y mandaron un mensaje contundente al América. Los jugadores de Chivas destacaron que se sienten confiados en poder lograr los tres puntos para confirmar la evolución positiva que han tenido esta temporada.
Alexis Vega previo al Clásico: "Queremos quitarle el invicto al América que tanto se habla"
Fernando Beltrán resaltó la esencia de Chivas y habló de su grandeza.
Para Vega, el Guadalajara no llega como una víctima al Estadio Azteca. Ante ello, aseguró que existe una gran oportunidad para salir avantes por lo que es necesario estar concentrados durante el compromiso.
“Nosotros no tomamos ese papel tan a pecho (de víctimas). En los últimos Clásicos los resultados no han sido a favor, pero estamos tranquilos, conscientes de lo que puede pasar el día de mañana, enfocados en hacer un buen partido y dejar de fuera todos los malos comentarios. Mañana es un buen día para dar un golpe de autoridad”, mencionó el viernes.
Tampoco dudó en agregar que existe el deseo de cortar la gran racha de resultados que han conseguido Las Águilas. Por ello espera que el resultado del sábado se incline en favor del Rebaño.
“Cuando estaba viendo el partido de Santos y América, yo no quería que América perdiera para que nosotros pudiéramos quitarles el invicto que tanto se habla. Está dispuesto para poder hacer un buen partido”.
Y sobre la gran cantidad de fanáticos que se congrega del lado de Guadalajara durante los partidos en el Coloso de Santa Úrsula, el atacante aseguró que se siente como local en la Ciudad de México.
“Venir a la capital es como jugar en casa, a veces se ve muchísima más gente de Chivas que de América y es un partido donde se juega todo, se juega el prestigio. Pero todo se queda en la cancha”.
FERNANDO BELTRÁN RESPONDE AL TANO SOBRE LA GRANDEZA
Por su parte, Fernando Beltrán habló sobre los condimentos que hacen al Rebaño un equipo grande y respondió a los comentarios del técnico del América, Fernando 'Tano' Ortiz.
“Yo me siento identificado (con Chivas), respeto la opinión (de ‘Tano’ Ortiz). Estoy en el club más grande de México, siento que represento a los mexicanos. Si estoy aquí es por algo y es porque en mi familia siempre lucha y quiere salir adelante; eso representa Chivas para muchos mexicanos. No necesitamos de extranjeros para ser un club grande”, enfatizó el capitán del conjunto.