Iker Fimbres

    Clásico Regio: Iker Fimbres nació cuando Gignac apenas debutaba y anotó doblete

    El jugador de Monterrey, Iker Fimbres, habló tras su doblete de ensueño ante Tigres en el Clásico Regio celebrado en el Estadio BBVA.


    Por:
    Juan Regis.

    Iker Fimbres habló tras anotar su doblete de ensueño en el Clásico Regio que Monterrey se llevó ante Tigres como parte de la Jornada 12 del Apertura 2024 de Liga MX.

    Publicidad

    "Nunca me lo imaginé así (el Clásico Regio), pero fue un día que siempre soñé desde niño, siempre trabajé para esto, agradezco a mis compañeros por la confianza y muy contento por la victoria del equipo, más que nada.

    "(Dedico los goles) A toda mi familia, a toda la gente que me ha apoyado desde siempre, a toda la gente que vino a apoyarnos", comentó brevemente el jugador de 19 años tras la conclusión del Clásico Regio disputado en el Gigante de Acero.

    Iker Fimbres, quien no solo anotó su primer gol en el futbol profesional sino que se lució con un segundo gol de antología en el Clásico Regio nació en 2005, año en el que su rival de esta noche, André-Pierre Gignac, apenas debutaba en el balompié.

    Casi dos décadas después, Fimbres y Gignac se encontraron en el partido más importante para las instituciones que defienden y, así como el francés brilló durante muchos años con Tigres, ahora tocó el turno del joven atacante de Rayados.

    "Tiene un manejo de pelota que salta a la vista desde los primeros instantes que los ves. La otra es que está demostrando muy rápido que puede impactar en el marcador, el primer gol va olfateando muy bien la jugada.

    "El segundo muestra otra manera de hacerte daño con el tiro de media distancia y a eso agrégale lo que hizo en el medio campo con Fidel Ambriz, es jugársela con dos jóvenes, un doble escudo con dos jóvenes mexicanos", comentó Aldo Farías en Línea de 4.

    En alianza con
    civicScienceLogo