Hay goles que valen cada peso que el aficionado paga por su boleto y el tanto de Raúl Ruidíaz que le valió el triunfo a Morelia, sobre Atlas, es sin duda uno de ellos.
Con golazo digno de premio Puskás, Morelia volvió a la senda del triunfo
Raúl Ruidíaz marcó de tijera, haciendo el mejor gol en lo que va del torneo, y que le dio la victoria a Monarcas por 2-1 sobre Atlas
Corrían ya los 45 minutos del primer tiempo, cuando el delantero peruano se encontró un rechace de la zaga atlista para lanzarse de tijera y prender el esférico con la pierna derecha, sacando un potente remate que venció a Miguel Fraga, para marcar el segundo gol de los locales.
El juego comenzó con unos Zorros intentando terminar con su malaria, cuatro partidos consecutivos sin ganar, pero su delantero Ángelo Henríquez sigue con la pólvora mojada, a los 28 minutos tuvo una clara, pero sacó un disparo flojo dentro del área.
Esto hizo reaccionar al rival, pues cinco minutos más tarde llegaría el gol de los locales, luego de un remate de cabeza del ex atlista, Rodrigo Millar, que Fraga no logró desviar adecuadamente, y así los michoacanos se ponían adelante en el marcador.
Los rojinegros supieron reaccionar, ya que un minuto después, cuando la afición en el Morelos seguía celebrando el gol del “Chino” Millar, vino una falta sobre Juan Pablo Vigón dentro del área, que el árbitro Jorge Isaac Rojas no dudo en marcar como penalti, falta que cobró Daniel Arreola a la perfección para darle el empate momentáneo a la visita.
Pero cuando el primer tiempo estaba por finalizar vino la pincelada de la noche con el golazo del peruano, para poner cifras definitivas.
Para el complemento, Morelia se dedicó a cuidar el resultado, mientras que Atlas buscaba por todos los medios el gol del empate, pero éste no llegó, ni siquiera cuando a los 81’ Monarcas se quedó con un hombre menos tras la expulsión por doble amarilla de Mario Osuna.
Así con este triunfo los locales llegaron a 16 puntos y dormirán como cuartos generales. Y consolidándose como uno de los mejores equipos en casa.
Mientras que Atlas se hunde en el sótano de la general con tan solo 4 puntos, y una sola victoria en lo que va del torneo. Además se ubica penúltimo de la porcentual, con sólo 8 unidades por encima de Veracruz.