La goleada que recibió en su última aparición dentro de la Liga a manos del Monterrey, parece no haberle mermado a los Gallos Blancos de Jaime Lozano.
Con tres picotazos, Querétaro se mete a zona de Liguilla al darle una lección al Pachuca
Con dos goles tempraneros, Gallos Blancos goleó 3-0 a los Tuzos, que llegaron como sublíderes al inicio de la jornada
Contra pronóstico, Querétaro goleó 3-0 al Pachuca en el Estadio La Corregidora, con una lección de contundencia que lo pone en zona de Liguilla con 15 puntos.
Los Tuzos, que llegaron a esta Jornada 11 como sublíder del torneo, empatado en puntos con las Chivas, no hallaron la manera de traducir sus llegadas en verdadero peligro, pero por sobre todas las cosas, se llevó dos goles prácticamente al salir del vestidor.
Apenas al minuto 3 Edgar Benítez cerntro por derecha y Yerson Candelo se adelantó a Stefan Medina, quien se confió en demasía, para arrebatarle el balón y doblar a Óscar Pérez en la definición, apenas afuera del área chica.
Y al 11', apareció nuevamente el 'Pájaro', llevó el balón por el centro afuera del área y tocó filtrado a Neri Cardozo, quien de primera intención venció al 'Conejo' y puso el balón pegado al poste para el segundo de Gallos Blancos.
Camilo Sanvezzo, quien ingresó de cambio, sentenció la goleada al 83'. Cardozo tomó el balón por derecha y le tocó al brasileño, quien se quitó a un defensa al jalar el esférico con el tacón y puso su remate de zurda pegado a primer poste.
A la entrada a la segunda mitad del torneo, los Gallos Blancos han revivido y lucen como un rival que a nadie le gustaría enfrentar.