Tigres regresó al camino del triunfo y lo hizo a costa de Santos Laguna que tuvo en Carlos Acevedo a su principal figura. El cuadro felino también sufrió su sexta expulsión del torneo en ocho partidos que se han jugado.
Con un hombre menos los Tigres volvieron al triunfo al vencer a Santos
Tigres sufrió la sexta expulsión en el campeonato pero eso no evitó que se llevaran los tres puntos.
La primera anotación fue de Sebastián Córdova, quien tuvo una excelente combinación con André-Pierre Gignac quien le dejó el balón en el área para que el examericanista se acomodara y sacara un disparo cruzado.
Carlos Acevedo tuvo su primera gran atajada cuando Gignac sacó un disparo al ángulo que lo obligó a volar de manera espectacular para evitar la anotación y antes del final del primer tiempo tuvo otra clave ante Luis Quiñones.
Para la segunda mitad los felinos se fueron a tratar de amarrar el triunfo y lo lograron al 55 cuando Nicolás López le dejó el balón a Quiñones quien llegó con decisión para pegar un zapatazo que se fue al fondo de la red.
Cinco minutos después Rafael Carioca vio la tarjeta roja por un golpe al rostro de un rival, lo que el silbante Diego Montaño no dudó en echarlo del terreno de juego.
Así fue como el equipo de Miguel Herrera logró sacar la victoria luego de que la jornada pasada fueron derrotados por el Pachuca.