Los Tiburones Rojos del Veracruz trabajan para armarse con todo para pelear por el no descenso de cara al Apertura 2017.
Contratación de Ángel Reyna por Veracruz depende del propio futbolista
Carlos Reinoso aceptó que tanto él como Fidel Kuri quieren el regreso del polémico mediocampista por el Puerto.

Uno de los regresos más importantes para el equipo del puerto es el de Ángel Reyna quien está muy cerca de vincularse con el cuadro que dirige Carlos Reinoso.
El propio entrenador chileno aceptó que Reyna es una posibilidad para los Tiburones y que la contratación del jugador depende única y exclusivamente del propio futbolista.
"Desayuné con él (Ángel Reyna) y luego Fidel Kuri y todo depende de Ángel. Lo quiere Don Fidel y yo también. Yo no me meto en tema económico", dijo.
Reinoso negó que en algún momento haya tenido problemas con Ángel Reyna, tal y como se ha venido mencionado en otros medios de comunicación.
"Para mí no. No le veo ninguna complicación conmigo debuta a los 17 con León y no le veo ningún problema en San Luis y América. No tengo idea", sostuvo.
Veracruz ha sido uno de los equipos más movidos en este mercado de pases y es que el cuadro de los Tiburones empezará el Clausura 2017 con severos problemas porcentuales.